Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

lunes, 19 de noviembre de 2012

GAS NATURAL FENOSA PREVÉ ALCANZAR LOS 600.000 CONTADORES INTELIGENTES


Fuente : europapress.es

BARCELONA, 13 Nov

Gas Natural Fenosa ha superado los 500.000 contadores inteligentes instalados en hogares, y prevé cerrar 2012 con casi 600.000 equipos, tras invertir más de 120 millones de euros.

La empresa energética participa hasta el jueves en II Smart City Expo World Congress, que se celebra en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, y ha detallado que inició el despliegue en Alcalá de Henares y Aranjuez (Madrid), y que posteriormente se ha extendido a otras comunidades autónomas como Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla León.

El congreso, dedicado al desarrollo de ciudades inteligentes, también ha servido para conocer que Gas Natural Fenosa ha conseguido ahorrar más de un 75% en iluminación exterior en municipios españoles con su sistema inteligente.

La compañía también presentará las conclusiones del proyecto europeo 3eHouses que se desarrolló en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y que ofrece en tiempo real el consumo de los 60 hogares que se han prestado a la iniciativa, permitiendo ahorrar un 20% en el consumo energético durante los 12 meses que ha durado.

El congreso sirve como punto de encuentro a nivel internacional de profesionales del sector, administraciones públicas y expertos que debaten y acercan novedades sobre las 'smart cities' y las soluciones que mejoran la eficiencia energética en las urbes.

Si está interesado en recibir más información y quiere que le ayudemos a tomar la mejor decisión, analizando su caso de manera pormenorizada, no dude en contactar con nosotros.

Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario