Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL PRESIDENTE DE E.ON España DEFIENDE LA LIBERALIZACIÓN DE LA TARIFA ELÉCTRICA


Fuente : europapress.es

MADRID, 21 Nov. -

El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, considera que la liberalización de los mercados energéticos es "imprescindible" para mejorar la competitividad económica y que, en el caso de la tarifa doméstica, este proceso permitirá a los consumidores contar con "mayor calidad de servicio y precios más competitivos".

"Para los mercados minoristas, domésticos y pymes, un sector completamente liberalizado y sin tarifas reguladas permitirá que los consumidores se beneficien de una mayor calidad de servicio y precios más competitivos", afirmó Antoñanzas durante la presentación en Madrid del World Energy Outlook de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), organizada por Enerclub.

Junto a esto, consideró que el mercado de emisiones de CO2 y su consolidación será un aspecto "clave" para el futuro del sector eléctrico. Los ingresos obtenidos por esta vía pueden utilizarse a la hora de evaluar los incentivos a las renovables, argumentó.

"La unión de iniciativas de eficiencia energética o incentivos a las energías renovables debería hacerse bajo un único paraguas que sea el mercado de derechos de emisiones", señaló.

Para el presidente de E.ON España, el precio del CO2 debería ser en el futuro "el instrumento adecuado para proporcionar las adecuadas señales a la inversión y consolidar un mercado interior de la energía en Europa".

Junto a esto, Antoñanzas resaltó la importancia de la eficiencia energética, con la que E.ON se siente comprometida. "Se trata de una apuesta indiscutible y que supondrá un punto de inflexión en los escenarios energéticos. Es la forma más competitiva de reducir la factura energética y las emisiones", indicó.

Si está interesado y quiere que le ayudemos a tomar la mejor decisión, analizando su caso de manera pormenorizada, no dude en contactar con nosotros.

Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario