Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

martes, 4 de diciembre de 2012

SORIA DEFIENDE LOS NUEVOS IMPUESTOS A LAS ELÉCTRICAS PARA NO CASTIGAR MÁS AL CIUDADANO CON EL RECIBO DE LA LUZ


Fuente : expansion.com

04.12.2012 / MADRID / Europa Press

Comentario “Ahorre En Su Factura Eléctrica” : Como dice el Dr. Manuel Fernández Ordóñez (http://www.fernandez-ordonez.net/web/2012/09/15/no-me-gustan-estos-ministros/) “No me gustan estos políticos”.


Nos justificamos.


En artículos anteriores hemos podido transmitir noticias en las que los directivos de empresas comercializadoras (eléctricas y gasistas), patronales,… manifestaban, claramente, que la fiscalidad promovida por el gobierno se trasladará al cliente final.

Eso, Sr. Ministro, quiere decir que en breve se comenzará a sufrir en la factura eléctrica/gas que el ciudadano comenzará a recibir.

El ministro de Industria, Energia y Turismo, José Manuel Soria, ha manifestado este martes que es necesario subir los impuestos a la generación eléctrica, porque de lo contrario habría que compensar el déficit en el recibo de la luz. Tras ser preguntado durante un acto en Getafe (Madrid) sobre la reacción de las eléctricas en contra de este incremento del tipo del 6% inicialmente propuesto al 7%, que "es normal, ya que a nadie le gusta que le suban los impuestos".

"Tampoco le gusta al Gobierno, pero tenemos un problema que hay que solucionar, y no nos gusta esconder lo que son los problemas, y cuando los afrontamos tenemos que buscar soluciones", ha agregado. Soria ha indicado que hay un problema grave en la economía española que viene derivado del déficit de tarifa eléctrico, consistente en que los costes de generación superan a los ingresos que se obtienen por la venta de la energía, por lo que "hay que darle suficiencia a esos ingresos, y una de las vías es la impositiva". "A nadie nos gusta que se establezcan nuevos impuestos, pero son necesarios cuando hay un problema de esta naturaleza, porque de lo contrario, al final, tendremos que ver esa compensación al déficit en el recibo de la luz, tanto de las familias como de las empresas y la industria", ha concluido.

Si está interesado y quiere que le ayudemos a tomar la mejor decisión, analizando su caso de manera pormenorizada, no dude en contactar con nosotros.

Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario