Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

sábado, 29 de diciembre de 2012

LA CNE ADVIERTE A INDUSTRIA DE QUE LA CONGELACIÓN DE PEAJES DE LA LUZ PUEDE SER RECURRIBLE ANTE EL SUPREMO


Comentario “Ahorre En Su Factura Eléctrica” : En los últimos días, y sobre todo después de la subasta eléctrica de hace unos días, el Ministerio de Industria … y, en particular, el Sr. Ministro Soria, está realizando declaraciones públicas en las que anuncia que el precio de la energía eléctrica no tendrá incremento en los peajes.

El Sr. Ministro se olvida que el anterior gobierno socialista cometió el mismo error, a finales de 2011.

Las grandes eléctricas recurrieron la decisión del ejecutivo en el Supremo y ganaron.

Recordamos que desde septiembre y hasta diciembre 2012, hemos tenido refacturaciones en los “papelitos” que recibimos cada dos meses.

Con la interesante y corta noticia que EUROPA PRESS publicó ayer, se hace eco del aviso que realiza la CNE, demostrando que todos los políticos son igual de ineptos.

Luego serán las eléctricas las malas de película.

No queremos decir que sean las buenas, pero a cada uno lo suyo.


Fuente : europapress.es

MADRID, 28 Dic.

La Comisión Nacional de la Energía (CNE) recuerda al Ministerio de Industria que en 2012 ya hubo recursos ante el Tribunal Supremo por la falta de "suficiencia" tarifaria en las revisiones de peajes de luz y advierte de que, en la propuesta de revisión para 2013, hay "diversas incertidumbres" que podrían determinar de nuevo el incumplimiento de este principio de insuficiencia.

Además, la CNE pide además a Industria que no incluya en la orden ministerial los nuevos peajes progresivos en el consumo de electricidad y llama la atención sobre la imputación a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y no a la tarifa eléctrica, de los costes extrapeninsulares, cuando el propio Gobierno ha sacado este coste de las cuentas públicas.

Estas consideraciones aparecen recogidas en el informe del regulador sobre la propuesta de orden ministerial de peajes eléctricos a partir de enero, en la que se contempla una congelación de los mismos. Esta circunstancia no evita que la tarifa vaya a subir un 3% en enero debido al encarecimiento de otro componente, el referido al coste de la electricidad.

Si está interesado y quiere que le ayudemos a tomar la mejor decisión, analizando su caso de manera pormenorizada, no dude en contactar con nosotros.

Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario