Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

viernes, 15 de febrero de 2013

EON LANZA SU PRIMERA “OFICINA ONLINE”, UN NUEVO SERVICIO PARA LOS CLIENTES DENTRO DEL AMPLIO CATÁLOGO QUE YA OFRECE LA COMPAÑÍA


Fuente : EON – 31/01/2013


La nueva aplicación virtual, disponible las 24 horas del día, simplificará las gestiones de los usuarios ofreciéndoles una información más transparente e intuitiva


Mejorar los niveles de satisfacción de los clientes y añadir valor al servicio que reciben. Bajo esta premisa, acaba de ponerse en marcha “Tu Oficina Online E.ON”, una plataforma virtual que la compañía pone a disposición de sus clientes a través de su página web (www.tuoficinaonline.eonclientes.com) y que estará disponible las 24 horas del día.

Gracias a esta plataforma online, los clientes de la compañía energética, más de 670.000 en toda España, pueden realizar múltiples trámites relacionados con sus servicios de luz y gas de forma rápida y sencilla, evitando desplazamientos innecesarios a las oficinas presenciales y recibiendo sus facturas en formato electrónico.

A través de “Tu Oficina Online”, los usuarios pueden ver y descargar sus facturas, a las que podrán acceder durante un periodo de cinco años, o visualizar de manera gráfica la evolución de su consumo. Además, la plataforma permite realizar múltiples gestiones relacionadas con los contratos, como modificar el número de cuenta, la dirección postal o los datos de contacto, así como acceder a las ofertas disponibles y solicitar nuevas contrataciones de servicios. “Tu Oficina Online” ofrece a los clientes la posibilidad de realizar solicitudes y consultas, o acceder a información de interés, así como a promociones y descuentos especiales para ellos.

El servicio proporciona una información transparente, intuitiva y de fácil acceso a los datos, ofertas y consumos energéticos, agilizando y simplificando además la tramitación de las gestiones referidas a contratos y servicios. En definitiva, se trata de un servicio que cuenta con la ventaja de la inmediatez, la rapidez y la comodidad, que mejorará la relación entre compañía y cliente, y al que podrán acceder todos los usuarios que así lo deseen dándose de alta desde la propia plataforma virtual.

“Tu Oficina Online” se une al catálogo de servicios que E.ON ha desarrollado en el último año, como el teléfono gratuito de atención al cliente lanzado a mediados de año (900 11 88 66), que la convirtió en la primera compañía del sector en poner en marcha un servicio de estas características; o el “Compromiso Ahorro E.ON”, por el cual cualquier usuario verá mejorada cualquier oferta más ventajosa que reciba de otra empresa.

Para Javier Anzola, Director General de Negocios Liberalizados de E.ON en España, “la apertura de esta nueva oficina online reafirma nuestro compromiso como compañía por proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Dentro de todas y cada una de las áreas de nuestro negocio buscamos cada día la manera de simplificar nuestros servicios y hacerlos más personalizados para las necesidades concretas de cada usuario, ofreciéndoles repuestas rápidas y eficaces a sus problemas”.

Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario