Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

viernes, 15 de febrero de 2013

GAS NATURAL FENOSA PREVÉ INVERTIR 43,2 MILLONES DE EUROS EN DISTRIBUCIÓN DE GAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN 2013


Fuente : Gas Natural Fenosa – 05/02/2013

Gas Natural Cegas, filial de distribución de la multinacional energética, cuenta con una red de más de 7.280 kilómetros que asegura el suministro del 80% de la población de la Comunidad Valenciana

En 2012, la compañía inició el suministro en siete nuevas poblaciones

Gas Natural Cegas, empresa distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, prevé invertir 43,2 millones de euros durante 2013 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras gasistas en zonas estratégicas de la región.
En cuanto a las infraestructuras proyectadas para este año, la empresa tiene previsto construir casi 280 nuevos kilómetros de gasoductos y redes de distribución, aumentando en más de 29.700 los puntos de suministro.

La compañía también prevé la inauguración del gasoducto Benijófar-Rojales-Guardamar del Segura y la llegada a nuevas poblaciones. Concretamente, en Castellón se iniciará la distribución en Segorbe y La Vall d’Uixo. En Valencia, en poblaciones de la Comarca de La Baronía y de la Mancomunitat de les Valls, La Font d’en Carros, Marines, Montroy y Xeraco. Y en Alicante, en Algorfa, Altea, Alfás del Pi, Benidorm, Benijófar, Guardamar del Segura, Orihuela Casco, Rojales y Torrevieja.

El gas natural sigue creciendo en la Comunidad Valenciana gracias a que es la energía más competitiva desde el punto de vista económico y el combustible fósil más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Un año de crecimiento

En 2012, Gas Natural Cegas sumó cerca de 27.900 nuevos puntos de suministro, alcanzando los casi 639.500 puntos de suministro repartidos en 188 municipios, lo que asegura el suministro energético al 80% de la población de la Comunidad Valenciana. La red de distribución supera ya los 7.280 kilómetros.

La compañía invirtió 44,5 millones de euros durante el año pasado y suma unas inversiones acumuladas en la Comunidad Valenciana de 244,5 millones de euros en infraestructuras gasistas en los últimos cinco ejercicios.

Respecto a las actuaciones por provincias durante el pasado ejercicio, en Valencia destaca la finalización del gasoducto del eje La Baronía, que tiene una longitud de 14,5 kilómetros y ha requerido una inversión de 1,8 millones de euros. Gracias a este gasoducto, durante este ejercicio irán teniendo servicio las poblaciones de dicha comarca. En 2012, se inició el suministro en las poblaciones de Algar de Palancia, Benirredra, Monserrat y Náquera.

En Castellón, se inició el suministro en la población de Peñíscola.

En la provincia de Alicante, se puso en operación el gasoducto de Benijofar-Rojales-Guardamar del Segura, de casi 12 kilómetros de longitud, en el que la compañía invirtió cerca de 2,3 millones de euros. En 2012 se inició el suministro en Villajoyosa y Los Montesinos.

Otras actividades en la Comunidad Valenciana

Además de distribución de gas, GAS NATURAL FENOSA realiza otras actividades energéticas en la Comunidad Valenciana, donde es la primera comercializadora de gas y la segunda de electricidad. La compañía tiene más de 586.200 clientes en el mercado minorista de gas natural y electricidad, con unas ventas de 2.730 GWh en 2012. Además, tiene más de 202.600 contratos de mantenimiento activos, la mayoría correspondientes al servicio ServiGas.

En el mercado mayorista dispone de una cartera de más de 4.400 clientes, con unas ventas de más de 6.940 GWh anuales de gas y electricidad.

La multinacional energética invirtió en el pasado ejercicio 9,5 millones de euros en las instalaciones de servicios energéticos de más de 135 clientes, entre los que destacan el Complejo Educativo de Cheste, el Hospital de la Malvarrosa y otras dependencias municipales en diversos ayuntamientos, además del suministro de gas natural vehicular a EMT Valencia y la Cooperativa Valenciana de Taxistas. Las ventas medias anuales de estos clientes superaron los 350 GWh, de los que el 80% es consumido por los clientes del sector industrial. 

Asimismo, GAS NATURAL FENOSA es propietaria de la central de ciclo combinado de Sagunto y participa en la planta de regasificación de este municipio. El ciclo combinado cuenta con una potencia de 1.250 MW, el 24% de la potencia de generación eléctrica instalada en la Comunidad, y una producción de cerca de 4.000 GWh en el año 2012.

Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario