Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

viernes, 15 de febrero de 2013

GAS NATURAL FENOSA INICIA EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL A FUENSALIDA (TOLEDO)


Fuente : Gas Natural Fenosa – 05/02/2013

La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y el presidente de GAS NATURAL FENOSA inauguraron hoy el suministro de gas natural a la localidad toledana de Fuensalida

La red de distribución que la compañía está construyendo en la localidad toledana permitirá que el 70% de las familias, comercios e industrias tengan acceso a esta energía


La presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, y el presidente de GAS NATURAL FENOSA, Salvador Gabarró, inauguraron hoy el suministro de gas natural a la localidad toledana de Fuensalida con la celebración del acto institucional de apertura de llave, que simboliza el inicio del servicio.

El acto también contó con la presencia de la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, del director general de Industria y Minas de la Junta, Alfonso Vázquez, y del alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso. Por parte de la multinacional energética, asistieron el director general de Negocios Regulados de GAS NATURAL FENOSA, Antonio Peris, el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia, Jordi Garcia, y la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha,Begoña Méndez.

Un sistema innovador

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial de GAS NATURAL FENOSA, ha invertido 1,4 millones de euros para adelantar la distribución de gas a esta localidad toledana de casi 11.000 habitantes, con la construcción de una red de distribución de 13 kilómetros en la localidad, que en un futuro será conectada al gasoducto de la Sagra.

Para hacer realidad el proyecto, la compañía ha desarrollado un sistema eficiente de distribución que incluye la utilización de las más modernas técnicas mecanizadas (georadar y canalización con zanjas de dimensiones reducidas…) para la construcción de la red y para la ejecución de las acometidas, así como la instalación de un novedoso sistema compacto de gasificación con gas natural licuado (GNL). Gracias a este sistema, se consigue adelantar y acelerar el inicio del suministro al municipio de Fuensalida para que los habitantes puedan disfrutar cuanto antes de las ventajas que ofrece esta energía.

Las obras, que comenzaron el pasado mes de octubre, se están ejecutando en un tiempo récord, a un ritmo de 500 metros de canalización por semana, intentando que las molestias para los habitantes de la localidad sean las mínimas.

Esta red de distribución, que actualmente tiene 6 kilómetros de longitud, permitirá que el 70% de las familias, comercios e industrias de Fuensalida puedan acceder a las ventajas que ofrece esta energía.

Presencia gasista en la Comunidad y Toledo

Gas Natural Castilla-La Mancha está presente en las cinco provincias de la Comunidad, donde cuenta con 3.270 kilómetros de red y distribuye gas natural a 222.000 puntos de suministro en 59 municipios.

En la provincia de Toledo, Gas Natural Castilla-La Mancha cuenta con 60.000 puntos de suministro en 31 municipios a través de una red de distribución de casi 1.200 kilómetros. Durante 2013, la empresa invertirá 11,7 millones de euros para llevar el suministro de gas natural a las localidades toledanas de Esquivias, Los Yébenes, Nambroca, Polán y Valmojado.


Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario