Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

jueves, 17 de enero de 2013

GAS NATURAL FENOSA Y LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA FIRMAN UN ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO ELÉCTRICO


Fuente : Gas Natural Fenosa

El convenio permitirá que más de 260 municipios y organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación se beneficien de ahorros en la factura de la electricidad.


El oficial mayor de la Diputación de Valencia, Juan Jiménez, y el delegado en la Zona de Levante de Gas Natural Servicios,Ismael Jarque, en representación de GAS NATURAL FENOSA, firmaron hoy un acuerdo marco por el que los más de 260 municipios adheridos a la Central de Compras de la Diputación podrán beneficiarse de ahorros en su suministro eléctrico.

Según el acuerdo, la multinacional suministrará energía eléctrica en condiciones ventajosas a los municipios, con el objetivo de que estos sean más eficientes y consigan ahorros económicos.

GAS NATURAL FENOSA ha sido seleccionada de manera preferente tras un procedimiento abierto para el suministro eléctrico en baja y alta tensión. El acuerdo marco firmado tiene una duración mínima de un año y máxima de tres.

Gas Natural Servicios

GAS NATURAL FENOSA ofrece, a través de Gas Natural Servicios, soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir las necesidades energéticas de los clientes, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario