Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

domingo, 23 de septiembre de 2012

Nos hacemos eco de la noticia publicada por el diario levante-emv.com : Industria inhabilita a Elecval por no garantizar la energía a su bolsa de clientes

Hace unas fechas, apareció una noticia que ha trastocado los planes energéticos de un cierto número de clientes en la Comunidad Valenciana.

Seguidamente, incluimos copia literal de la noticia según el punto de vista del diario LEVANTE, que se hace eco la publicación de la orden ITE/1678/2012 de 26 de julio en B.O.E. nº 181 de fecha 30/072012 :

FUENTE DE LA NOTICIA

Industria inhabilita a Elecval por no garantizar la energía a su bolsa de clientes
Sábado 04 de agosto de 2012

Á. GARCÍA VALENCIA

La comercializadora energética valenciana Elecval S.L. ha sido inhabilitada dada su reincidente incapacidad para garantizar el suministro eléctrico a su clientes. Según ratifica una resolución del pasado 26 julio firmada por la Dirección General de Política Energética y Minas - dependiente del Ministerio de Industria -, la entidad deberá "extinguir su actividad comercializadora de energía" y "traspasar su cartera de clientes a una comercializadora de último recurso", la cual se hará cargo de dicho abastecimiento tras un proceso de selección.

Elecval S.L., fundada en el año 2010, llevaba desde finales del pasado año, faltando "de forma reiterada" a sus obligaciones como distribuidora, y los informes alertaban a la Subdirección General de Energía Eléctrica de sus múltiples "incumplimientos en relación con el número de horas sin compras en el mercado".

Adjuntamos link del periódico donde aparece la noticia : http://www.levante-emv.com/economia/2012/08/04/industria-inhabilita-elecval-garantizar-energia-bolsa-clientes/926078.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario