Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

Eficiencia Energética : PRODUCTOS LED


“Ahorre En Su Factura Eléctrica” acaba de formalizar acuerdo de colaboración con Distribuidor para España de productos LED.

A disposición de los clientes, se tiene un amplio catálogo de productos.

Los ahorros que se pueden conseguir son espectaculares, al utilizar estos productos, tanto en el consumo directo, como en la potencia contratada necesaria de su factura eléctrica.

Cabe la posibilidad de poder ofrecer el producto únicamente o, si el cliente lo solicita, suministro y colocación previo presupuesto personalizado.

En ambos casos, el servicio se hace directamente por el Distribuidor/Instalador que tiene una historia empresarial que data de 1975.

Enumeramos, seguidamente, el catálogo de productos que les ofrecemos :



No deje pasar la oportunidad de poderles estudiar su caso y sin compromiso.

Si está interesado en este estupendo producto y quiere que le ayudemos a tomar la mejor decisión, no dude en contactar con nosotros.

Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect


NOTA IMPORTANTE :

Todos los productos que ofrecemos poseen los certificados de calidad requeridos en España y en la Comunidad Económica Europea, los cuales están garantizados durante 3 ó 5 años, por el Distribuidor/Fabricante.

“Ahorre en su factura eléctrica” sólo hace las gestiones comerciales para que los clientes contraten el producto y se beneficie de las ventajas.   

1 comentario:

  1. Las ventajas que presenta el led son muchas: consume muy poca energía eléctrica en relación a las lámparas incandescentes y de bajo consumo, la luz que emite tiene muy baja pérdida de energía calórica, trabaja a baja tensión y son muy utilizadas hoy día en la arquitectura y decoración de interiores como exteriores en obras de gran porte y diseño en las fachadas e interior

    ResponderEliminar